14 abr 2016

LA BUENA MÚSICA A NADIE PUEDE DEJAR INDIFERENTE

No puedo por menos de dejar una nota de agradecimiento a ese trio de "Música de Cámara" que ayer día 13 de Abril de 2016,  interpretó obras de J. Brahms ( Trio op. 87 en Do Mayor y Trio op.8 en Si Mayor ) dentro  del Ciclo de Profesores , Música de Cámara, del Conservatorio Superior de Música de Castilla y León  (COSCYL) de Salamanca. 

Trio compuesto por Alejandro Bustamante ( violín ), Aldo Mata ( violonchelo ) y Alberto Rosado ( piano ); poco puedo decir de ellos que la gente amante de la buena música no sepa.

No es que yo sea una gran entendida de música clásica, eso si poco a poco mi oído y mis emociones se van sensibilizando, motivos tampoco me faltan, ( dos músicos en casa... ), pero lo importante es lo que pude sentir ayer, un desbordante talento, una capacidad exquisita de conectar con el público, una claridad impoluta y, toda esa mezcla regada, como dicen ahora con los buenos vinos,  con una variedad de matices extraordinaria, daba como resultado una potencia y un esplendor que a  mi,  no me dejó impasible. 

Gracias y enhorabuena a los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario