12 feb 2016

DEL BOSQUE, "DOCTOR HONORIS CAUSA" POR LA UNIVERSIDAD PONTIFICA DE SALAMANCA

El próximo 15 de Abril, será investido "Doctor Honoris Causa" el seleccionador nacional Vicente Del Bosque por la Universidad Pontificia de Salamanca, aprobado por el Claustro Universitario hace unos días.

La trayectoria de Del Bosque tanto por su actividad deportiva como por el interés de promover ayudas a la discapacidad son un ejemplo a tener en cuenta de este salmantino ejemplar. Del Bosque siempre se ha sentido orgulloso de hacer el bien y de hacerlo bien, como ha manifestado en varias ocasiones. Es por ello el haber recibido gran número de reconocimientos como el de Doctor Honoris Causa por la Universidad de Castilla la Mancha y de la Católica de San Antonio, además tiene otro reconocimiento concedido por el Rey de Primer Marqués de Del Bosque, por citar algunos.

Este salmantino, al que nadie cuestiona su trayectoria profesional, nacido en 1950, fue jugador profesional en varios equipos de futbol españoles antes de ser técnico, debutó en el Club Deportivo Salmantino a los 17 años, donde destacó al ser máximo goleador. Es normal que Del Bosque esté orgulloso e ilusionado por este merecido galardón, que no será el último. 

Enhorabuena Vicente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario